Saturday, October 08, 2005

Vivo sin comodidad invisible

Una amiga me envió un mensaje en cadena que contiene algunas fotos de mascotas preciosas con un mensaje del amor de Dios y lo todo y cerca del fin, un cuento triste sobre una niña con cáncer del los pulmones (supuestamente de fuma de segunda mano).  Hace dos o tres días una compañera de mi clase de chino a la clase le envió una presentación en Powerpoint con el tema que las siete maravillas del mundo no son monumentos sino los sentidos humanos.  

Soy bien cínico.  Debería vestirme en el color negro cada día y debería fumar tres paquetes de cigarrillos cada hora.  Sí, la vida tiene sus momentos.  Pero solamente si miramos con un filtro entonces vamos a pintar tanta pintura de rosas.   Quiero pintar lo todo, y quiero mirar al sol hasta que pueda mirar no más.   Y quiero mirar a la oscuridad hasta que pueda mirar no más.   O tal vez, quiero hacer nada.  Quiero reírme.  

Soy un creyente en el poder de gravedad.  Soy un creyente que el universo hace su cosa a pesar de nuestros esperanzas.  ¿Es posible componer un mensaje en cadena que refleje estas creencias?   Si la repuesta es no, tal vez mi filosofía es precisamente lo que no pueda diseminar por que la comodidad que proviene.