Tuesday, August 30, 2005

Reseña de Película: Matando Cabos

Iba a trabajar y hacer mis impuestos el pasado fin de semana, pero siempre puedo encontrar una distracción. Y esta semana la distracción fue una nueva película mexicana que se llama ¨Matando Cabos.¨

La película es una comedia negra sobre dos secuestros y una identidad equivocada. Diré que me gustó la película, sin embargo, tal vez la perdone por la razón que sea un repaso de mi conocimiento de vulgarismos mexicanos más que sea la mejor película que haya visto.

Admito reírme. Pero no soy aficionado del estilo de Tarantino cuál es muy similar. La violencia es demasiada, es gratuita.

También no me gusta el fin. Quizás sea demasiado americano (queremos nuestros fines felices), o no tenga nada con respeto a nacionalidad. Es que veo las películas para ver que los peores malditos pierden en el fin. No requiero esto cuando se trate con una obra seria o con una mensaje sobre la vida. Sin embargo, si una película es hecha por el propósito de diversión, pienso que es más diversión ver que los peores malditos sufren por sus pecados sin que los casi inocentes continúan sufrir.

¿Qué importa? En el papel de Paulina es la más preciosa actriz en el mundo Ana Talancón. Ella es la estrella de ¨El Crimen de Padre Amaro.¨ Aunque su papel en esta película no es memorable…¡ay!

1 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Es una película muy divertida, Matando Cabos no resultó un fiasco, más bien resultó ser una comedia muy bien atada y resuelta, combina elementos para que siempre tengan que ver con los otros de la historia. Aunque se ve la influencia de algunas películas extranjeras por ejemplo Pulp Fiction pero esta vez con el ingrediente, la picardía que sólo el mexicano le pone. Las situaciones apelan a todos y nos identifican en esa extraña mezcla de horror y comicidad. Además me impresionó un poco que uno de los co-guionistas fuera Tony Dalton, sinceramente no creí que este tipo fungiera como guionista, pero la verdad aportó muy buenas ideas.

7:18 AM  

Post a Comment

<< A casa