Saturday, August 20, 2005

Si fuera capaz de organización, no hubiera malgastado tanto este año...

¡Odio las rebajas con pasión ! Siempre las olvido y doy dinero gratís a los fabricantes del mundo. Hoy como la canción de Britany Spears, ooopps, lo hago otra vez. Es el tiempo levantar mi inteligencía consumadora.
También, cuando tenga una discusión con una empresa, no esté persistente basta.

Me quejo de mí mismo y mi inhabilidad hacer lo sensible. Es solamente que hoy reconozca algunos patrones alterar. Deseo que ningún de nosotros malgastemos tanto, pero tal vez nuestra economía dependa del malgasto. La ecuación que he descubierto es que más decisiones estupidos son iguales a más horas de trabajo innecesarias.

Pues, aunque me enoje saber de mi propia estupidez, es muy necesario pensar en el tema para evitar más estupideces en el futuro. Voy a tratar de relajarme ahorita mientras el humo viene de mis orejas, es un proceso de aprender.