Tuesday, August 16, 2005

Un descansito de la jornada...En serio, no surfeo el Internet haciendo nada.

Siento la necesidad de celebrar esta semana, pero no he decidido en cual manera. Involucrará las montañas rusas sin duda. Pienso que compraré mi tiquete. Obsesión, tu nombre es KingdaKa.

Estoy en el mismo lugar. Tengo el mismo trabajo. De hecho, el nivel de dificultad en mi trabajo está creciendo mil porciento por la razón que mis ideas son más complicados que nunca y tengo estándares altos (antes ese rasgo era un fuente de miseria). Tal vez no son más complicados, sin embargo, me alegra que pueda seguir los algoritmos por todas las etapas sin aburrimiento. Puedo seguir del principio al fin, y con este fin son mis esperanzas para una vida mejor dondequiera voy.

Cuando no sea necesario luchar con sí mismo, un mundo nuevo de posibilidades abra. Mi entusiamo ha regresado entender el mundo y aprender muchísimo. Quiero saberlo todo. Ójala que el elemento esencial de pasión haga una entrada inolvidable tal que jamás la pierda. Duele tanto vivir sin pan para la mente, y sin agua para la corazón. Y qué es casi peor, ser tantalizado por el pan que nunca digieras completamente. (Qué bueno, debo componer una poema o una canción de este lírico. Por ley, una canción tiene que mencionar la corazón no menos que diez veces.)