Saturday, December 10, 2005

Al despertarme a una megamigraña


Mi plan para hoy fue trabajar.  En lugar, pasé seis o siete horas que deseaba que no jamás  hubiera existido.  Quiero un transplante de cerebro en tales ocasiones.  Odio el universo.  

Es extraño leer en el periódico hoy otra persona que quiere defender el diseño inteligente.  ¿Oy, como es que casi toda la gente tiene algunas problemitas de salud por lo menos?  Ni hablar de peores cosas.   Por diseño, yo me les alimentaría a los leones por la miopía, cuando como sabemos ahora la causa es que los lentes del ojo no enfocan correctamente.  

Solamente dios es perfecto.  Gracías por explicarme eso. Siempre es diversión hablar en la manera de filósofos medievales.  Próximamente explícame el valor de una migraña o los dientes no alineados o cincuenta otras imperfecciones comunes.   ¿Así que sabemos que dios ama a los feos?

Lo que pienso es que los procesos biológicos son un lío.   No somos humanos.  Somos humanos y también somos los habitates de billones de criaturas microscopias.   Somos simbiontes de evolución.